jueves, 15 de abril de 2010

Restaurante Aldea Grande (Sta.Cruz Ribadulla)


Unos amigos nos llevaron hace poco a un sitio interesante para pasar una buena tarde con niños, comida incluida.

En la página web no se ve lo grande que es, ni las posibilidades que tiene, pero se trata de un restaurante y algo más. Hacen cumpleaños y comuniones, pero también tienen otras terrazas cubiertas más pequeñas donde comer cualquier día.

Nosotros habíamos encargado un menú cerrado para los niños y cocido para adultos, creo que lo mejor es reservar con antelación y dejarse aconsejar por el propietario a la hora de decidir si es mejor ir a la carta o pactar un menú.

Pero lo más sorprendente de este establecimiento no es la comida, sino las instalaciones, todo de libre acceso. El espacio es enorme, por una parte hay jardines, nosotros no pudimos pasear por ellos porque estaba lloviendo, pero seguro que con sol son una maravilla. Cerca de una de las terrazas está la zona de juegos, dos hinchables gigantes donde los niños entran y sólo salen cuando están agotados de saltar, y un circuito de trikers para niños y adultos; también hay cochecitos para los más pequeños.

Además, el propietario se ha dedicado a coleccionar especies de animales de todo tipo, desde cabras hasta cerdos vietnamitas, y tiene cientos de aves de diferentes tipos, imposibles de clasificar para urbanitas como nosotros.

Los dueños son muy amables y muy comprensivos con los niños (¡hasta nos prepararon una merienda!), que cuando sales fuera se agradece.

Parillada Aldea Grande
Sta. Cruz de Rivadulla – Vedra
Carretera Santiago – Orense km. 17
Tfno.: 981 51 21 34 (12:00 – 17:00)
Móvil: 609 906 623
http://www.restaurantealdeagrande.com/

No hay comentarios: