viernes, 12 de marzo de 2010

Restaurante Casa Tomé en Coirós


Después de visitar el Parque Pasatiempo de Betanzos podemos comer en este restaurante familiar que en realidad es una casa de pueblo que convirtió una de sus estancias en un comedor simple. Tienen pocos platos pero frescos y su especialidad es la tortilla de patatas que se prepara allí mismo sobre el fuego, en 30 minutos. También hacen cocido, callos y carne asada sobre encargo, avisando unos tres días antes. Tienen sitio para unas 15-20 personas en total y en verano ponen las mesas fuera en su jardín.
Nota 08/2010: cuidado con los precios, la última vez que fuimos – este mes - nos parecían muy arbitrarios: por lo mismo nos cobraron el doble esta vez en comparación con marzo (yo personalmente tuve la impresión de que cobran según les parece en cada caso). Como no tienen menú escrito y porque confiamos en que siguieran en el mismo nivel de precios no nos dimos cuenta hasta la hora de pagar. Recomiendo por ello confirmar los precios antes de encargar.

A Casa das Tortillas “Casa Tomé” (especialidad tortilla)
abierto todos los días menos los lunes
Coirós de Abaixo
Tfno. 981 79 62 75
http://www.mesalibre.com/ficha/casatome
Descripción en otro blog: http://www.fotolog.com/prf_chamizo/53250229

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por todas las ideas que teneis para disfrutar con los pequeñajos.
Seguid asi!!!!

Anita dijo...

Conoceis la Pizzeria Miño?, esta en Miño al lado del Concello.
Ideal para una tarde con niños.
Se come bien, nada caro y tienen una zona enorme para que jueguen los niños!
A nosotros nos ha gustado mucho

Aurelia dijo...

Sí, ya me comentaron lo de la Pizzería Miño, que tiene una amplia zona de juegos aunque dicen que la comida es normal. Más info ver la entrada del martes 14 de abril de 2009. ¡Gracias por el comentario!