miércoles, 6 de octubre de 2010

Paseo fluvial y parque infantil en Arteixo




Aquí viene una propuesta para los que ni quieren alejarse mucho de La Coruña ni andar muchos kilómetros. Encima pueden llevar el cochecito de bebé y hasta la bici de los hermanos algo mayores…En el paseo fluvial de Arteixo podemos caminar sobre asfalto o ir en bici a lo largo de un pequeño río y parar en los parques infantiles para que se diviertan los niños. También hay numerosos bancos a lo largo del camino para descansar. Los que ya son un poco más mayores y con más ganas de andar pueden seguir el camino (ya sin cochecito) saliendo del pueblo y hacer la ruta PRG 111, que nos lleva por campos, bosques y aldeas.

Dónde: salir hacia Arteixo viniendo por autopista desde La Coruña. En la rotonda coger la salida que sigue a la del polígono Sabón. Seguir recto hasta llegar al puente que pasa por encima del pequeño río. Allí es donde se puede dejar el coche y donde comienza el camino y se pueden ver ya los parques infantiles.

Más información e impresiones sobre el paseo fluvial de Arteixo: http://www.agalicia.com/arteixo/index.htm ; http://www.minube.com/rincon/paseo-fluvial-de-arteixo-a246701
Tramo del PRG-111: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1213711

1 comentario:

Mr Elmo dijo...

me parece fabuloso este blog para las familias con niños. Muy buena ideas y muy bonito
Que siga adelante. Lo recomendaré a otras familias amigas.
Adrianey