miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tiendas de juguetes Eureka Kids

¿Todavía necesitas comprar regalos de Navidad para niños pequeños? Lo que más les gusta (lo sabemos todos los que les hemos regalado ropa sin conseguir la más mínima atención) son los juguetes. Apunto aquí una tienda, parte de una cadena de franquicias, que ya ha conseguido muchos adeptos en La Coruña y donde se encuentran todo tipo de juguetes (según Eureka Kids, “educativos y didácticos”) para los más pequeños y hasta los 12 años. Además, es posible hacer la compra por internet y con gastos de envío gratis si se compra por más de 65 Euros. ¡A surfear la oferta!

Eureka Kids
Calle Real, 2
15003 A Coruña
Tel: 981 220 556
http://www.eurekakids.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, pero no compreis el xilófono de madera: las tablas no siguen para nada la escala musical. A mi hijo le regalaron uno por su cumple y no lo tiro a la basura porque me da pena por los que se lo regalaron. De ese xilófono no sale música, sólo ruido.

valentina dijo...

Me encanta Eureka Kids!!, siempre encuentras algo adecuado, tengo que ir antes del 24 a por "provisiones"!!...por cierto te he dejado algo en mi blog por si te apetece participar...besoos!!