jueves, 22 de diciembre de 2011

Karts en Marineda City



¿Cansados de acumular regalos de cumpleaños en casa? Aquí tenemos uno que no ocupa espacio alguno pero que suele encantar a los niños (y niñas) amigos de la velocidad: unas vueltas en un kart de verdad, que con su motor de gasolina es casi ya un coche, y al menos suena como una moto…
Nosotros los padres ya nos habíamos metido varias veces en la piel de Fernando Alonso o Carlos Sainz, pero nunca pensaba que iban a dejar a niños, hasta que  por casualidad me enteré de que en el circuito de Marineda City ya pueden ir aquéllos que tienen al menos 6 años y una altura de 125 cm o más. El circuito para niños se encuentra en la planta baja del centro comercial, en frente a Ikea y cerca de la tienda Worten (ojo, hay otro para adultos en la última planta del mismo centro comercial).
Lo primero que hay que explicar al niño es que no se trata de coches de choque y que hay que evitar tocar las vallas y los coches de los demás participantes; que el gas es el pedal verde y el freno el rojo. Nuestros hijos se aventuraron al principio con mucho cuidado, pero al cabo de dos vueltas ya dirigían con seguridad – sólo les faltaba frenar un poco más en las curvas. Hay un empleado en el circuito que ayuda en caso de “atascos”. Al final salieron entusiasmados y dijeron que querrán repetir.
Cuesta 12 Euros para 7 minutos, que son suficientes para quitarse el “gusanillo”. Proporcionan casco.
Por ca. 2 Euros más pueden ir en un coche para dos un adulto y un niño, dirigiendo el adulto.
Dónde: Centro Comercial Marineda City  http://www.marinedacity.es/marineda-city/es
Web de la empresa Racing Dakart Coruña (esta página es sobre el circuito para adultos de la misma empresa): http://www.parisdakart.com/coruna/
Tfno.: 620.849.098

No hay comentarios: