viernes, 27 de abril de 2012

Casa Grande de Cristosende (Ribera Sacra/ Orense)





Si os apetece pasar un puente o varios días en la Ribera Sacra para conocer diferentes rutas o monumentos podéis alojaros en esta casa rural recién restaurada. Se encuentra en el centro del pequeño pueblo de Cristosende, rodeado de viñedos y con vistas al río Sil. Las habitaciones de la casa tienen dos camas dobles cada una, con posibilidad de poner una tercera cama. De esta forma se puede alojar una familia en una o dos habitaciones, cada una con su baño.
También existe la opción de reservar desayunos, comidas y cenas. El desayuno cuesta 6 Euros por persona, y cenas o comidas 16 Euros (9 Euros para los niños). Es un poco caro si se va con varios niños o en grupos grandes y en este caso creo que merece la pena buscarse un restaurante donde los niños puedan compartir un plato, o en general haya más flexibilidad. Nosotros tomamos las cenas allí para no tener que desplazarnos en coche.
En general la casa está bien y el gerente es muy atento; lo que mejoraría sobre todo es la insonorización: las paredes entre habitaciones y los suelos dejan escuchar a las personas al otro lado.
Dirección:
Cristosende, 31
32765 - A Teixeira
Ourense
Tfno:  988 207 529 / Fax: 988 207 530/ móvil: 607 923 870 

No hay comentarios: